Canales populares

Mujer tiró a su hijo autista desde un puente

Una mujer tiro a su hijo por un puente porque tenia autismo

La Policía encontró el cadáver del pequeño varias horas después de que se lo llevara la corriente. La mujer fue arrestada tras confesar el crimen en una llamada al 911.



Una madre de Oregon, en los Estados Unidos, fue detenida el lunes pasado después de que llamara al 911 para confesar que había tirado a su hijo autista de un puente. Según sus familiares, la mujer había tenido problemas para lidiar con la condición del pequeño de seis años, sumada a la enfermedad de su marido y la muerte de su propio padre.

Jillian Meredith McCabe, de 34 años, reside en Seal Rock, Oregon, junto a su marido y padre de su hijo, Andrew McCabe. El hombre fue diagnosticado con Esclerósis Múltiple, por lo que necesita ayuda médica de manera periódica, y la mujer se vio desbordada por la situación ya que además debía cuidar de London, su hijo, que padecía una forma severa de autismo, informó el sitio de la NBC.

"Estamos devastados. London era un buen chico. Amaba los sombreros y a su papá. Jillian lo sacó a pasear e hizo lo que hizo", expresó Andrew McCabe, tío del pequeño que fue arrojado el lunes por la tarde desde el puente de la Bahía Yaquina en Oregon.

"Jillian estaba luchando para mantener su equilibrio mental y sé que estaba en medio de una crisis de nervios cuando pasó esto", aseguró Tanya McCabe, tía abuela de London, quien se encargó de buscar ayuda psicológica para la madre del pequeño cuando comenzaron los problemas de salud de su marido, que se sumaron a la muerte del padre de la mujer.

"Pasamos cosas terribles para conseguir que ella aceptase la ayuda que necesitaba, pero obviamente no fueron suficiente", expresó McCabe. "Jillian siempre tuvo mucha paciencia con London. Tenía mucha compasión por su condición", agregó la tía del pequeño.

"Cuando él se ponía a gritar, que era el único momento en el que se comunicaba, ella ni siquiera se alteraba. Mantenía la calma para consolarlo. Yo estaba sorprendida de lo tranquila que estaba, así que esto es increíble y devastador", describió la mujer.



Deja tu opinión en la caja de comentarios

DESPEDÍ EL POST, DALE PLAY



0
0
0
0No hay comentarios