Check the new version here

Popular channels

Mujer vendía marihuana oculta en lata de leche para bebé






Mujer vendía marihuana oculta en lata de leche para bebé
Capturaron a la narcomenudista en compañía de un hombre que le había comprado una dosis de droga.
Ayer Viernes, 26 Sep, 2014 17:03
 ENVÍA

Mira como esta ese plantin papa...



Ayer en la tarde fue detenida una pareja en la colonia Nueva Yucalpetén al ser sorprendidos en plena transacción de compraventa de marihuana. Para "despistar", la mujer guardaba la hierba en una lata de leche para bebé
Estos hechos se registraron a las 13:30 horas en la calle 37 con 132 de la citada colonia, cuando un hombre y una mujer realizaban una operación de compraventa de marihuana, pero fueron sorprendidos en ese preciso instante por elementos de la Policía Municipal.
El hombre, identificado como José S. de 37 años, de oficio pescador, le entregaba dinero en efectivo a una mujer identificada como Fabiola P., de 23 años, quien a la vez le daba un envoltorio con hierba seca (marihuana)
Ante esta situación elementos de la Policía Municipal se aproximaron a ambas personas para realizar una revisión preventiva de rutina.
A José S. no le quedó de otra más que enseñar el envoltorio que tenía entre la ropa, el cual contenía la marihuana. Asimismo, la mujer saco de su bolsa una lata de leche NAN 1 que tenía varios "paquetitos" con la misma hierba.
Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal y posteriormente fueron turnados a las autoridades correspondientes.




Mientas tanto en mi rancho...  



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New