Check the new version here

Popular channels

Mujer violenta fue encerrada en una jaula por su familia

Al no poder controlar su violento comportamiento provocado por una enfermedad mental que sufrió a raíz de un accidente automovilístico, una familia no tuvo mejor idea que encerrarla en una jaula para tenerla bajo control. La policía la encontró y la llevó a un hospital.



Peng, una mujer de 45 años proveniente de Xixia, en la provincia china de Sichuan, que sufre de severos problemas mentales, fue encontrada por la policía dentro de una jaula en donde su propia familia la había encerrado ya que, según contaron, no tuvieron otra opción.

Todo comenzó cuando Peng sufrió un accidente automovilístico en 2012. Desde ese entonces la mujer comenzó a asistir a un hospital psiquiátrico donde se realizó varios tratamientos, aunque su condición nunca mejoró.




Cuando regresó a su casa su comportamiento comenzó a empeorar, hasta tal punto de romper autos y las ventanas de los vecinos, lo que llevó a su familia a encerrarla en una jaula bajo tierra asegurando que era lo mejor para la seguridad de la comunidad.

Hace pocos días un vecino se acercó a la casa, fotografió a Peng en la jaula y publicó la imagen en las redes sociales, esperando que alguien encuentre una solución.




Finalemente, luego de que la foto apareciera en internet, la mujer fue rescatada por la policía y trasladada nuevamente al hospital a la espera de encontrar un tratamiento que esta vez realmente funcione.
0No comments yet