Mujer Wachiturra Jimena Araya cargó urna de novio muerto

Jimena Araya cargó la urna de su novio Luidig Ochoa apodado el “Cara e' muerto”










Luidig Ochoa fue enterrado la mañana de este domingo en un cementerio de Maracay. Ochoa fue asesinado la tarde del viernes de tres impactos de bala, presuntamente para robarlo.

Algunos medios nacionales reseñaron que durante el entierro no se había notado la presencia de la popular Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, quien era novia del fallecido. No obstante, por medio de la red social Twitter se ha difundido una foto en la que aparece la vedette cargando la urna de su compañero sentimental.






La actriz y novia del difunto, Jimena Araya caminó cuatro cuadras, detrás de la urna, mientras tomaba por la cintura a su suegra. Antes de llegar a la quinta, una señora rubia, entaconada, de lentes oscuros y labios rojos carmín, se bajó de un carro apoyada en un bastón de madera. Como pudo, aceleró el paso y se le acercó a las dos mujeres para dar una orden: “Jimena, hija, es mejor que lo metan en la carroza y que de aquí en adelante todos sigamos en carro”.

Desde la entrada del cementerio hasta el foso donde sepultaron el cuerpo, su padre y seis de sus amigos cargaron el féretro en absoluto silencio. Jimena también lo apoyaba sobre uno de sus hombros. Tenía los ojos hinchados. Sólo a ratos dejaba de llorar. Caminaba de primera, sosteniendo la esquina derecha de la urna con un brazo. Con el otro, intentaba hacerse un moño en la cabellera, para ocultarla dentro de una gorra negra, bordada con las siglas artísticas de Luidig: “L.A”.

Antes de retirarse y de negarse a la petición de los amigos de abrir la cubierta para volver a verlo, su madre se volcó al féretro por última vez. En medio de tanta fatiga, alcanzó a soltar un susurro: “Alfonso, aquí te traigo a tu hermano, se me cuidan los dos allá arriba
”.