About Taringa!

Popular channels

Mujeres se pelean por el gran Macho Argentino

La ex de Ale Sergi: “No le creo nada a Andrea Rincón”



Nieves Jaller, la ex novia del músico, le dio un mano a mano a Primiciasya.com, en una videoentrevista exclusiva. Disparó contra la vedette: “Para mí y para muchos, ella es una X”.

Luego de las declaraciones de Alejandro Sergi en una nota con Intrusos, atacando sin tapujos a Nieves Jaller, su ex novia, ésta habló mano a mano con este portal y dejó en claro que todavía le tiene cariño al músico.

“Sí, estoy dolida porque no puedo creer lo que dijo y que no sienta nada, que sea tan de piedra. Además dice que miento cuando todos saben que es real lo que dije”, manifestó.
Sus sensaciones. “Creo que le molesta que haya hablado. No puedo entender que él piense que yo no iba a decir nada con todo lo que me lastimó, me engañó y con lo mal que me trató”.

¿Cómo fue la ruptura? “Empezó a salir con Rincón estando conmigo. Me lo ocultó. Estuvimos 4 años juntos. Si en este romance hay alguien que mueve prensa, es Andrea Rincón.

¿Tendrá futuro la relación del cantante y la vedette? “Él va a ir hasta el fondo. Es pasional. Yo a ella no le creo nada. No la conocía, para mí y para mucha gente es una equis. A ella le sirve estar con él”.

Por último, sus mensajes. “Le mandé tres mails y le pedí que no me conteste. Uno fue pidiéndole disculpas porque dije cosas que no quería ni sentía, en un momento de dolor. El otro fue que con mi hijo lo recordábamos con cariño. Y el último mail, fue para hablar de la obra social”.
0No comments yet