Popular channels

Mujica le tapó la boca a Larrañaga y Novick

Mujica dijo que “Larrañaga perdió con los dos Lacalle y se la agarra” con el Frente Amplio, y que Novick es un “viejo masón” que quiere “teatro” y “gratis”. El ex presidente reconoció que el Frente Amplio tiene “dificultades de gobierno”, y opinó que “hay que apostar a las causas colectivas”.



El ex presidente José Mujica se refirió el miércoles a las críticas que, desde la oposición, vienen haciéndose hacia el Frente Amplio. En diálogo con la prensa recogido por Radio Sarandí, Mujica habló del senador nacionalista Jorge Larrañaga y del ex candidato a la Intendente de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick.

Consultado sobre palabras de Larrañaga, que sostuvo que Mujica es la "piedra en el zapato" de Tabaré Vázquez, el ex presidente bromeó y dijo que "no sabe" por qué los nacionalistas "se pelean con todo el mundo".

"A Larrañaga le tocó perder con los dos Lacalle y se la agarra con nosotros. ¡Yo qué sé!", señaló el ex mandatario.

En referencia a Novick, dijo que "el viejo masón ese está buscando que yo le conteste para darle vida. Lo que quiere es murga, teatro, y que le salga gratis, porque la otra vez le costó un platal". El ex candidato a la IM acusa a Mujica de haber "destruido el país".

El actual senador del MPP reconoció que el Frente Amplio tiene "dificultades de Gobierno", pero se mostró confiado en que pueda superarlas. "Tabaré pasa, yo paso, Astori pasa, y hay que apostar a las causas colectivas", subrayó.


0
0
0
0No comments yet