Check the new version here

Popular channels

Mujica: No me voy, estoy llegando








José Mujica encabezó ayer su último acto público como presidente de Uruguay antes de dejar traspasarle mañana el mando a Tabaré Vázquez. Fue un “homenaje al pueblo” que ofreció a más de cinco mil personas que se acercaron a saludarlo en la Plaza Independencia de Montevideo y a presenciar la ceremonia de arrío de la bandera.

Tras escuchar el himno frente a sus ministros y recibir de manos del jefe de la Casa Militar de Uruguay la bandera que flameó durante todo su mandato en la céntrica plaza que mira a la sede de gobierno, Mujica agradeció a su “querido pueblo” y sentenció con una frase que evoca al Nocturno de Aníbal Troilo: “No me voy, estoy llegando”.

“Gracias por tus abrazos, críticas y sobre todo por tu hondo compañerismo en cada una de las veces que me sentí solo en medio de la presidencia. Si tuviera dos vidas las gastaría enteras para ayudar tus luchas, porque es la forma más grandiosa de querer la vida que he podido encontrar en mis casi 80 años”, aseguró.

“No me voy, estoy llegando. Y a donde iré, iré contigo... Mi querido pueblo es tiempo de agradecerte a ti por el honor que me regalaste”, afirmó.













link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY





....
0No comments yet