Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

mulos de cumbio le dieron rosca a un flogger

"Cumbio" en otra pelea de Floggers en el Abasto



Más de diez adolescentes golpearon a un chico que al parecer insultó y quiso agredir físicamente a Agustina "Cumbio" Vivero. Desde hace un tiempo cada vez son más los espacios en internet en donde otras tribus urbanas insitan a la violencia en contra de los Floggers.

Otro hecho de violencia atraviesa a la tribu urbana conformada por los floggers. Esta vez se trata de una agresión sufrida nada más y nada menos que por la líder de este grupo: Cumbio. Un grupo de jóvenes "floggers" se tomó ayer a golpes de puño con un presunto agresor de su líder "Cumbio" en las escalinatas del shopping del Abasto, punto habitual de encuentro de esta tribu urbana, que se vio involucrada en un nuevo episodio de violencia.

Al menos una decena de chicos aplicaron puñetazos y patadas a otro muchacho que al parecer había tratado de golpear a Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", luego de haberla increpado, según dijeron fuentes policiales.

En los últimos tiempos los "floggers" se convirtieron en blanco de ataques de parte de integrantes de otras tribus urbanas y en varios sitios de internet se incita a la violencia contra ellos y en especial su líder "Cumbio".

El incidente no pasó a mayores por una rápida intervención de efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar de manera preventiva. La pelea duró unos pocos minutos en uno de los accesos al importante centro comercial de la zona porteña de Abasto, ante la atónita mirada de algunos transeúntes.

"Cumbio" se convirtió en la principal referente de este grupo al tener uno de los "fotologs" más visitados del país y tras desfilar por distintos programas televisivos para difundir la cultura de esta tribu.

Este hecho es similar al que sufrió...
Fuente: http://www.myrdigital.com/index4.php?IDN=3441
0No hay comentarios