Check the new version here

Popular channels

Multado por Spammer

En Edimburgo, Escocia, un hombre de unos 30 años ha recibido como compensación por el envío de un mensaje de correo no deseado la cantidad de 2.600$ al denunciar al "spammer".

Gordon Dick, un especialista en mercadotecnia en línea, denunció a Transcom Internet Services por el mensaje de correo no solicitado. Ganó la demanda al citar el acta de Protección de Datos de la UE ya que vieron su dirección de correo en un foro y la añadieron en una lista de distribución sin su consentimiento previo.

Los 2.600$ se dividen en 1.445$ por daños y 1.190$ por costes. Dick pone como símil de por qué denunció: Si alguien lanza piedras contra tu ventana, ¿deberías ignorarlo simplemente?. Transcom aseguró que esa dirección de Dick se añadió por accidente a la lista de distribución y que no hubo ningún daño financiero, pero no fueron suficientes argumentos para evitar la sanción. Ahora, Dick ha creado una web para mostrar a las víctimas del spam cómo proceder legalmente contra los emisores de esos correos basura.


http://raec.clacso.edu.ar/
0
0
0
0No comments yet