Check the new version here

Popular channels

Multan a 23 compañías por sobreprecio



La Comisión Nacional de Regulación del Transporte detectó que tenían valores por encima de las tarifas permitidas. Las adiciones iban de los $3 a los $20

Veintitrés empresas de transporte de pasajeros de larga distancia cobran el costo de los pasajes por encima de las bandas tarifarias máximas permitidas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Las empresas detectadas en infracción por la CNRT son: Andesmar, Automotores San Juan Mar del Plata, Betel, C.A.T.A., Ciudad de Gualeguay, Don Otto, El Valle, Empresa Argentina, Expreso Silvia, Flecha Bus y General Urquiza.

También forman parte del listado las empresas Itatí, La Veloz del Norte, Mercobus-Plus Ultra, Nuevo Rápido San José, Nueva Chevallier, Rutamar, San Juan, Santa Fe, Sendas Viejas, Transportes Plaza, Transportes Plusmar y Vía Bariloche.


El operativo realizado por inspectores de esa Comisión, detectó que estas compañías cobran un sobreprecio de entre 3 y 20 pesos en los pasajes, por lo que se aplicaron multas que van de los 1.000 a los 3.000 boletos mínimos.

Las requisas de la CNRT se efectúan todas las semanas en la terminal de Ómnibus de Retiro y la semana pasada el organismo detectó sólo cinco empresas en infracción.

Las multas van variando su valor en caso de reincidencia hasta llegar al quite de la licencia para poder circular.

Fuente

Por mi parte me parece de maravillas... si viajas mas de una vez te habras dado cuenta que te cobran lo que se les antoja... un día una cosa y al otro día 2 mangos más... 2 de acá y dos de allá terminan haciendo una diferencia de la rpm (revoluciones por minuto) y no puede ser... la verdad es que la noticia me alegra...
0No comments yet