Check the new version here

Popular channels

Mundial Sub 20: Argentina ante Ghana, por el primer triunfo


Mundial Sub 20: Argentina ante Ghana, por el primer triunfo

En el debut, el equipo de Humberto Grondona igualó 2-2 con Panamá. Comienza a las 4 (TyC Sports y DirecVT).


Angel Correa fue el autor de los dos goles para la Selección Argentina.


Para jugar ante Ghana por la segunda fecha del Grupo B (a las 4 de la mañana del martes en la Argentina), Humberto Grondona hará variantes en el equipo titular. Ingresará Emanuel Mammana en la última línea para jugar con Monteseirin y Lucas Suárez (dependerá de su recuperación tras el traumatismo en la tibia derecha) o Casasola. En la mitad de la cancha, el DT analiza incluir a Andrés Cubas (el volante de Boca luce cada vez mejor en su recuperación física y en su puesta a punto) para que coopere en la recuperación; y arriba, Cristian Espinoza podría estar desde el inicio en lugar de Romero Gamarra.

"Ghana es un equipo que ataca con mucha gente, pero que se defiende con poca. Eso puede ser favorable para nosotros, aunque va a ser un partido duro y físico", adelantó el técnico argentino, quien ayer trabajó por la tarde con el equipo y puntualizó aspectos tácticos en la defensa y también en ejercicios con pelota detenida.

El cuerpo técnico y médico, además, sigue realizando trabajos físicos especializados con Leandro Vega, quien cumplió un mes y medio de su operación del menisco externo de la pierna izquierda y está trabajando con pelota para ganar potencia y reacción. En principio, el lateral de River podría estar para jugar en el tercer partido, el que cerrará el grupo contra Austria.
0
2
0
0
2Comments