1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Mundo de Beakman regresa en publicidad para Hearthstone




El mundo de Beakman regresa en
una edición especial para YouTube





La popular serie de inicios de los 90, El Mundo de Beakman, está de regreso en una edición especial para YouTube. Las personas de más de 30 años podrán volver a ver en acción al científico Beakman, quien marcó una época, al enseñar a grandes y pequeños los principios de la ciencia, de una manera sana y divertida.

Resulta que el juego Hearthstone de la compañía Blizzard, lanzó en su canal de YouTube la miniserie de tres episodios ' El Laboratorio de Beakman' con la participación del actor Paul Zaloom, el Beakman original de la serie de los 90.

Esta nueva entrega del Mundo de Beakman podrán ver al entrañable científico realizando nuevos experimentos, que harán revivir a los usuarios de YouTube la vieja serie, además, los pequeños podrán conocer también a Beakman.

Blizzard también pensó en el público latinoaméricano por eso el encargado del doblaje de la voz de Beakman será Juan Alfonso Carralero, quien le dio vida a la voz de Beakman en español.

Lamentablemente en esta edición no podremos ver a la rata Lester. El actor que encarnaba a este entrañable personaje Mark Ritts falleció en el 2009. Tampoco estará una pequeña que acompañe a Beakman como lo hicieron Josie o Liza.








+46
35
0
35Comentarios