Check the new version here

Popular channels

Murieron cuatro jóvenes en un accidente en Jujuy

El auto en el que iban chocó contra un paredón en la ruta provincial 53. Un herido grave.




BUENOS AIRES.- Cuatro jóvenes murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban, un Renault Megane de color verde, chocó contra un paredón en las afueras de la capital de Jujuy. Un quinto pasajero sufrió graves heridas.

El automóvil circulaba desde Perico hacia Las Pampitas por la ruta 66 y al tomar por ruta provincial 53, perdió el control. Aparentemente, esto habría ocurrido por una falla del conductor, identificado como Jonathan Ceballos, que provocó el choque contra un paredón de un puente ubicado en el lugar.

Diego Marino (20), Darío Quintero y Matías Girón (18), junto a Ceballos, todos domiciliados en la localidad de Las Pampitas, fallecieron en el lugar. El médico policial indicó que el deceso se produjo por politraumatismos graves. El quinto pasajero, Rolando D., fue traslado al hospital Plinio Zabala de la localidad de Perico, donde quedó internado.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la madrugada de ayer a unos 50 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.
0
0
0
0
0No comments yet