Canales populares

Murió Adelfa, la anciana que se casó con el joven



La mujer que se hizo conocida por contraer matrimonio con un muchacho 58 años menor perdió la vida luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular

La anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, murió anoche en el sanatorio donde se hallaba internada por
una arritmia.

Un vocero del Sanatorio San Jerónimo dijo a Télam que "Adelfa murió alrededor de la medianoche", y que "había ingresado al sanatorio hace varios días presentando arritmia y dolores de pecho, que luego se complicaron con problemas respiratorios".

Adelfa Volpe se hizo conocida debido a que el 28 de setiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que ella.La mujer padecía de una afección cardíaca que periódicamente requería su internación para la realización de estudios.

Adelfa y Reinaldo se constituyeron días atrás en noticia debido a la inusual diferencia de edad al casarse y la boda fue cubierta por medios argentinos y de otros países.

La pareja se casó en el Registro Civil de Santa Fe y posteriormente recibió una bendición en la Basílica de Guadalupe.

Adelfa invitó a vivir en su casa a Reinaldo cuando falleció la madre de éste y con el tiempo cambió el tenor de la relación, a tal punto que fueron novios durante seis años hasta que decidieron casarse, dijo por entonces la mujer a los medios de prensa.


El comienzo del fin
La flamante esposa, que se paseó feliz con su joven cónyuge por las playas de Brasil hasta hace diez días, ingresó a un sanatorio el miércoles pasado para unos controles porque tenía previsto viajar con su esposo a España durante la última semana de octubre.

En la revisión médica se le detectó una insuficiencia cardíaca leve y ya tenía todo ordenado como para retirarse del sanatorio en el que se encontraba durante la tarde del jueves.

En ese marco, el médico que la atendió le pidió si podía quedarse una última noche para completar todos los estudios.

Contenta, Adelfa dijo que sí, "porque total mañana me voy", confió una de sus amigas.

Lamentablemente, la mujer no volvió a despertarse más ya que durante la noche del jueves sintió algunos dolores y luego pasó lo peor: sufrió un accidente cerebrovascular.

En la madrugada del viernes llamado telefónico inesperado provocó la angustia de su esposo Reinaldo, quien fue notificado por una enfermera que su mujer estaba en terapia intensiva.

Fuente: Télam
0
0
0
0No hay comentarios