Check the new version here

Popular channels

Murió ahogado ideólogo del baldazo solidario

Corey Griffin, de 27 años de edad y conocido por ser el ideólogo del baldazo solidario, falleció este fin de semana mientras nadaba en un lago en Massachusetts.



El creador del desafío que revolucionó las redes sociales, el "Ice Bucket Challenge", falleció ahogado este fin de semana.

Corey Griffin, de 27 años de edad, fue el propulsor de la campaña creada a beneficio de personas que sufren ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Según informó el periódico Boston Globe, la policía de Nantucket declaró que Gariffin se tiró de clavado a las aguas de la isla de Nantucket alrededor de las 2 de la mañana del sábado.

Trágicamente, Griffin falleció mientras buceaba el lago en Massachusetts, tras celebrar el éxito de su campaña. Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital.

El desafío del movimiento "Ice Bucket Challenge", que consiste en que la persona se vuelque sobre sí mismo o sea volcado con un balde con agua helada, fue realizado por cientos de famosos en el mundo y logró recaudar US$15 millones en menos de un mes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XrfMWdWVR7M
0
0
0
0No comments yet