Check the new version here

Popular channels

murió al enfrentarse en un intento de robo

Martes, 05 de agosto de 2014 08:30 | Policiales

Un adolescente murió al enfrentarse a balazos en un intento de robo a un prefecto

Tenía 17 años. Según fuentes policiales, junto con dos cómplices asaltó a un prefecto que estaba en un auto con su novia en la avenida Eurodo Carrasco a metros del puente Rosario-Victoria.



Un adolescente de 17 años murió en un tiroteo que se produjo anoche entre un efectivo de Prefectura Naval y un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo cuando se encontraba con su novia en la zona aledeña al puente Rosario-Victoria. Según las primeras informaciones, el menor contaba con antecedentes penales y era parte del grupo de asaltantes.

Fuentes consultadas por La CapitalEl hecho ocurrió en Eudoro Carrasco al 4200, a pocos metros de la rotonda que pasa por debajo de puente Rosario-Victoria, en barrio La Florida Norte. Según la versión preliminar del hecho, en ese lugar se encontraba Amilcar A, un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA), de 28 años, en su auto y acompañado por su novia.

En un momento dado, la pareja fue sorprendida por tres asaltantes. Los delincuentes rompieron los vidrios del automóvil y encañonaron a las víctima. Fue en ese momento en que Amilcar A. se identificó como integrante de la PNA e impartió la voz de alto a los maleantes. Según la versión oficial, los delincuentes comenzaron disparar y el prefecto repelió la agresión. En ese tiroteo, Jonathan Flores, de 17 años recibió un balazo en el tórax, pero logró escapar con sus compinches. A las 23.40, dos amigos lo dejaron en la guardia del Hospital Eva Perón y se marcharon sin dar explicaciones.

Según las fuentes el menor llegó al nosocomio casi sin signos vitales y los médicos no pudieron salvarle la vida.

En tanto, Amilcar A. y su novia concurrieron al Hospital Alberdi donde fueron atendidos por los golpes que sufrieron en el asalto. El efectivo quedó demorado en la seccional 10ª y el caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos Oscar Pintos..
0
0
0
0
0No comments yet