Murió antes de rendir examen de ingreso en Medicina


POLICIALES
Dolor y conmoción en la Universidad (archivo).
Murió antes de rendir examen de ingreso en Medicina
La joven de 18 años falleció en los minutos previos a presentarse a dar la prueba en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

POR: GRUPO CRÓNICA
05/03/2015 23:45:43

Una joven de 18 años murió en la mañana del jueves minutos antes de rendir el examen de ingreso en la Facultad de Ciencias Médicas, informaron autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Valeria Andueza, originaria de la localidad de Arias -360 kilómetros al sudeste de la capital provincial- "sufrió una descompensación mientras se aprestaba a rendir en un predio de la Ciudad Universitaria", explicó la casa de estudios.
La joven "fue asistida rápidamente para ser luego derivada al Hospital Misericordia", de la capital cordobesa, "donde se constató su deceso", precisó la Facultad mediante un comunicado que no detalla las causas de la descompensación que padeció.
"Ante el dolor provocado por este triste hecho, la Facultad de Ciencias Médicas adhiere al duelo por su fallecimiento. Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra Universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Andueza en este difícil momento", consigna el texto.
Télam