Check the new version here

Popular channels

Murió beba salvajemente golpeada por sus padres

Murió beba salvajemente golpeada por sus padres




Se trata de Abigaíl, la criatura de 7 meses que estaba internada en el Hospital Regional de Río Gallegos con quemaduras, hematomas, una pierna fracturada, signos de ahorcamiento y traumatismo de cráneo.

Finalmente falleció la beba Abigaíl, de tan solo 7 meses. Dejó de existir en el Hospital Regional de Río Gallegos, en Santa Cruz, donde estaba internada en cuidados intensivos, donde había entrado con un cuadro poco alentador: golpeada, con quebraduras, distintos hematomas y traumatismo de cráneo. Sus padres, los autores de la brutal golpiza, están detenidos.

En las primeras horas de este martes murió Abigaíl. Desde que ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica nunca la dejó por una fractura de cráneo, una pierna fracturada, signos de ahoracmiento y golpes en todo el cuerpo que la dejó en estado de coma.

Los vecinos se convocaron en las redes sociales para ir al hospital. Ya se había levantado una especie de santuario con velas, globos y pancartas con la leyenda: “Todos por Abi”.

Profundo repudio hacia las bestias de los padres (si es que se los puede llamar padres) y mucha indignación de los vecinos.
0
0
0
0No comments yet