Check the new version here

Popular channels

Murio Deborah Warren, Q.E.P.D




MURIO DEBORAH WARREN




La actriz, recordada por sus trabajos en Sin Condena, Franco Buenaventura y más, falleció luego de luchar durante un tiempo contra un cáncer. A las 21 horas será velada en Zucotti y luego sus restos serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

La actriz Deborah Warren falleció tras luchar contra una dura enfermedad. A las 21 horas será velada en Zucotti y luego sus restos serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

En la pantalla chica, Deborah comenzó a trabajar a finales de los 70 y participó en muchísimas ficciones como Sin Condena, Franco Buenaventura, Aquí no hay quien viva, Déjate querer, Radiografía de parejas, Un cortado: historias de café, Lobo, Casi Ángeles, El sodero de mi vida, Verdad / consecuencia, 90-60-90 modelos, Nueve lunas, Alta comedia, La extraña dama, entre otras.

90. En cine debutó con "Dibu 2" dirigida por Carlos Galetini. Luego actuó en el policial en "Tesoro Mío" de Sergio Belloti.

En teatro, se destacó en diversas obras, como las comedias musicales El diluvio que viene, Vivitos y coleando, 101 dálmatas.

0
0
0
0No comments yet