Murió el actor Jorge Sassi

Tenía 64 años y atravesaba una fuerte depresión. Uno de sus últimos trabajo en televisión fue en la tira "Dulce amor".


El mundo del espectáculo argentino está de luto con la noticia de la muerte del actor Jorge Sassi. Hoy por la mañana se difundió que el actor había fallecido a los 64 años pero no trascendieron los detalles de su muerte. Sassi padecía depresión y estuvo internado en un psiquiátrico en noviembre del 2014.

Su rostro es familiar para miles de argentinos debido a su constante participación en telenovelas y películas.

Uno de sus últimos trabajos en televisión fue en la tira "Dulce amor" en 2013 y 2013 pero también había sido parte de producciones como "Amo y señor", con Arnaldo André, "El infiel", "El lobo", "Los herederos del poder", La banda del Golden Rocket, "Verano del 98", "Salvajes", "Sos mi vida", "Valientes" y participó junto a Tato Bores en "Tato en busca de la vereda del sol" y "Tato, la leyenda continúa" a principios de los 90.

Sassi había iniciado su carrera a fines de la década del '60 como extra en el film "Humo de marihuana", de Lucas Demare y se destacó en teatro en obras como "Adriano VII", en el Teatro Municipal General San Martín, "El gran show del cabaret Bijou", "Risas en el piso 23", en el Teatro Lorange", "Kvetch", "Eiciú", "Sarasasassi", "Sobre el daño que hace el tabaco" y "Luz de gas", con Dora Baret.

En cine participó en 30 películas, entre ellas "Gente en Buenos Aires", "La Madre María", "La Mary", "Gran Valor en la Facultad de Medicina" y "Rompecorazones".

Jorge Alberto Sassi (17 de noviembre de 1950, Rafaela, Santa Fe- Buenos Aires, 9 de febrero de 2015), más conocido como Jorge Sassi, fue un actor argentino.