Check the new version here

Popular channels

Murió el actor Robin Williams: se habría suicidado



El actor fue hallado sin vida en su domicilio de Tiburon a los 63 años de edad. La comunidad de Hollywood vive por estas horas una fuerte conmoción por la muerte del reconocido actor Robin William, quien apareció muerto en su casa en el norte de California.

El actor ganador de un Oscar por "Good Will Hunting" (1997) estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su vivienda de la localidad de Tiburón, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy (19.00 GMT), tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local, 19.02 GMT) y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Jumanji" se suicidó asfixiándose.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.



Susan Schneider expresó su angustia en redes sociales luego de la trágica muerte del actor estadounidense.

Tras la noticia de la sorpresiva muerte del reconocido actor estadounidense Robin Williams, la prensa y el cine mundial no salen de la conmoción. Dentro de su entorno más íntimo el dolor es más profundo y su propia esposa, Susan Schneider, expresó su angustia y recordó a su "marido y mejor amigo" a través de las redes sociales.

"Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momentos de alegría y sonrisas que brindó a millones", escribió la mujer en su cuenta oficial de Facebook.



La última foto que compartió el actor a través de las redes sociales fue con su hija a quién le expresó su amor de padre.

La instantánea fue publicada el pasado 31 de julio y fue dedicada al cumpleaños número 25 de su hija, Zelda Rae Williams.

La foto en blanco en negro y sosteniendo entre sus brazos a su hija fue la última imagen que compartió en la red social Instagram el actor reconocido actor, Robin Williams, antes de morir este lunes 11 de agosto.

La estrella de Hollywood publicó la foto para desearle un feliz cumpleaños a su hija, fruto de su segundo matrimonio con Marsha Garces. "Feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad hoy, pero siempre mi niña. Feliz cumpleaños @zeldawilliams Te amo!", había escrito.
0No comments yet
      GIF
      New