Popular channels

Murió el actor Robin Williams



Murió el actor Robin Williams

A los 63 años, fue hallado muerto en su casa en California, Estados Unidos. La policía investiga si se suicidó.

El actor estadounidense Robin Williams, de 63 años, fue encontrado sin vida este lunes por la mañana por la policía en su apartamento de Los Ángeles.

La causa de la muerte del ganador de un premio Oscar por la película "En busca del destino" (Good Will Hunting) no ha sido notificada aún por los cuerpos policiales, que sospechan que el actor se quitó la vida por asfixia mecánica, según publica la página web de Variety.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California, explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

Según su mánager, el actor se encontraba en rehabilitación por abuso de drogas y por sufrir una depresión severa. "Es una trágica pérdida", dijo su publicista Mara Buxbaum. "La familia pide respeto y privacidad durante este horrible momento", agregó.

Su esposa, Susan Schneider, emitió un comunicado en el que afirmó que perdió a su "esposo y mejor amigo".

"Mientras el mundo perdió a uno de los más queridos artistas y seres humanos. Yo estoy con el corazón roto. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo duelo. Mientras es recordado, nuestra esperanza es que no se enfoquen en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que nos dio a millones", afirmó.
0
0
0
0No comments yet