Check the new version here

Popular channels

Murió el delincuente baleado por policías


POLICIALES
A esta casa había ingresado a robar el delincuente (El Día de La Plata).



Murió el delincuente baleado por policías

En la ciudad bonaerense de La Plata, un ladrón que intercambió disparos con varios uniformados tras cometer un robo falleció tras dos días de agonía. Había recibido un tiro en la cabeza y estaba con muerte cerebral.

POR: GRUPO CRÓNICA
09/06/2015 10:40:47El hombre que había recibido un balazo en la cabeza tras tirotearse el último domingo con la policía cuando escapaba de robar en una vivienda de la ciudad de La Plata, murió tras agonizar en un hospital, informaron fuentes policiales.
Se trata de un joven de 20 años identificado por la policía como Cristian Bargas, quien en las últimas horas en el hospital San Roque de Gonnet.
El episodio ocurrió la noche del domingo último, cuando la policía fue alertada de un robo cometido en una vivienda situada en la calle 37, entre 27 y 28, de La Plata.
Según las fuentes, esa noche una mujer de 41 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue sorprendida por un asaltante cuando intentaba guardar su Honda Fit negro en la cochera de su casa. El ladrón la obligó a ingresar con él al domicilio, donde se apoderó de un televisor y otros efectos de valor, que cargó en el rodado y escapó a toda velocidad rumbo a la localidad de Tolosa.
Los voceros consultados expresaron que cuando una patrulla policial se dirigía a la casa de la víctima tras la denuncia, se cruzó con el rodado robado en la calle 531, entre 29 y 30.
Los efectivos intentaron interceptaron el auto y, en esas circunstancias, se produjo un choque y un tiroteo en el que el acusado del robo recibió dos disparos, uno de los cuales le ingresó en la frente y otro en un pie, detallaron los voceros.
El herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó ya con muerte cerebral, falleciendo finalmente anoche.
Télam

Otros hashtag como #MartesDeParo, #ParoNacional y #Moyano también fueron tendencia entre lo más escrito del día en Twitter.
0
9
0
0
9Comments