Check the new version here

Popular channels

Murio el hombre más Diamond del mundo

Keith Martín tenía 44 años y falleció en Gran Bretaña luego de sufrir neumonía. Tenía incontables problemas de salud.






A los 44 años y tras padecer neumonía murió el hombre más gordo del mundo. Se llamaba Keith Martín y vivía en Gran Bretaña y era conocido por su condición de obesidad. Sufría de incontables problemas de salud desde que es adulto.




Martín no soportó más las innumerables complicaciones que vivió durante los últimos años, entre ellas la circunstancia de vivir postrado. El hombre reconoció en su momento que la principal causante de su sobrepeso se debía a la gran cantidad de comida chatarra que consumía todos los días: un total de 20 mil calorías, diez veces más de lo recomendado para las personas de su misma edad.



Su régimen alimenticio era impactante: seis huevos fritos para el desayuno, pizzas, kebab, comida china, Big Macs para el almuerzo y cena. Todo acompañado por litros de café y gaseosas. Además, el día se complementaba con snacks de todo tipo, como chocolates, sándwiches, dulces, galletitas y otro tipo de comidas.



Llegó a pesar 444 kilogramos, momento en los que sufrió demasiadas complicaciones de salud. Por esta razón, en marzo decidió someterse a una cirugía gástrica que le impidió perder más de 150 kilos. El médico que lo operó atribuyó a cuestiones psicológicas el comportamiento de Martín




0
0
0
0No comments yet