Check the new version here

Popular channels

Murió el hombre que chocó su auto para matar a sus hijos

Murió el hombre que chocó su auto con un camión para matar a sus hijos

Planeó el siniestro como venganza contra su ex mujer. Uno de los menores faleció en el acto


Juan Carlos Romero, de 41 años, se encontraba en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria por las heridas graves que sufrió cuando hizo chocar su auto el 20 de abril. El hombre había llamado a su ex esposa para informarle que no volvería ver a sus hijos, mellizos de 7 años, y luego cruzó de carril y colisionó de frente contra un camión.

A raíz del choque uno de los mellizos falleció y el otro sufrió heridas graves, pero se recupera lentamente. El niño que sobrevivió fue dado de alta el 24 de mayo y hace algunos días en Concordia se realizó una jornada solidaria para colaborar con la familia.

Aquel día, a media tarde, en el kilómetro 242 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca del ingreso a Puerto Yeruá, Concordia, el Chevrolet que a contramano conducía Romero chocó frontalmente con un camión Scania y el padre y los dos niños salieron despedidos del vehículo. Romero era el encargado de buscar a sus hijos y poco antes le envió a su ex esposa un mensaje de texto que decía "no vas a ver más a tus hijos".

Agustín Romero falleció en la misma noche del accidente por politraumatismos varios y heridas graves en la cabeza con hemorragias cerebrales, en tanto que su hermano logró recuperarse. Romero tenía una causa abierta en la Justicia por homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.

En declaraciones a la radio LT15, el fiscal Darío Matuone explicó que al morir el único imputado "prescribe la acción penal y la causa queda en ese estado". Sin embargo, solicitó que se realice la autopsia de Romero, "para conocer exactamente los motivos del fallecimiento".
0
8
0
8Comments
      va5kito

      lastima, tendria que haber sufrido un poco mas, minimo un año de agonia

      0
      candombe_de_telmo

      lastima .... en la carcel lo iban a tener de puta

      0
      arraylist

      un hijo de puta menos

      0
      elpollolh

      " Murio " 😏

      0
      Virgoyconmani

      Que lástima, tendría que haber vivido varias decadas en una jaula

      0
      TAUNUSV8

      Ojala se recupere

      0
      Leofidas

      con los chicos no!!!!! hijo de puta!!!

      0
      SERIALPOOPER

      lastima sobrevivio uno 😟

      0