Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Se encontraba herido desde ayer por la tarde. Sus allegados intentaron "rescatarlo" de la institución y hubo un enfrentamiento con la policía. También agredieron a los móviles de TV



El joven de 15 años que falleció esta madrugada pasadas las 3:30, había sido herido y detenido tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego sus amigos intentaron rescatarlo de la policía cuando era internado en un hospital porteño, pero tres de ellos también fueron apresados en medio de incidentes con los agentes.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó a las 16:30 de este martes luego del robo de una camioneta en Eva Perón y Piedrabuena por parte de un sujeto armado que escapó en el vehículo en sentido hacia la autopista Dellepiane. Pero antes de poder fugar, el ladrón comenzó a ser perseguido por una brigada de la Policía Federal que recorría la zona y lo alcanzó en Piedrabuena y Castañares, en inmediaciones del complejo habitacional "Padre Mugica", de Lugano




Allí se produjo un breve enfrentamiento armado luego del cual fue apresado el delincuente, quien tuvo un roce de bala en una pierna. Pero en medio del operativo aparecieron en escena varios conocidos y amigos del detenido que intentaron rescatar al hombre de la policía.

Los informantes indicaron que, tras varios forcejeos, los agentes lograron llevarse al apresado hacia el Hospital Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, donde quedó internado hasta que falleció esta madrugada. Los amigos del preso volvieron a aparecer para liberarlo y se produjo un segundo incidente tras el cual fueron detenidos otros tres jóvenes por "atentado y resistencia a la autoridad".