Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En el norte de Escocia
Pobladores creen que se murió el mounstro del Lago Ness

Pobladores del norte de Escocia admitieron la posibilidad de que debido a que el denominado monstruo del Lago Ness no pudo verse este año es probable que se haya muerto, informó hoy la prensa local.

La noticia se difundió con rango de verdad. Porque en ningún momento se objeta la existencia real de este mostruo que permanece entre el mito y la realidad.

Nessie, como se conoce al misterioso animal que fue fotografiado por primera vez en 1933, fue reportado tres veces en 2006 y sólo dos este año.

Mikko Takala, fundador del Club Oficial de Fans del Monstruo del Lago Ness, indicó de acuerdo a lo señalado por la agnecia Ansa, que "se está volviendo una crisis potencial de apariciones de Ness".

Los pobladores sostienen que debido a la polución en Escocia, el animal podría haber fallecido.

Steve Feltham, vecino del lago desde hace 16 años, declaró que años anteriores "solían reportarse constantes avistajes del monstruo, pero en la actualidad han decrecido".

Los primeros avistajes de un animal misterioso en el Lago Ness datan del año 565, cuando discípulos del misionario irlandés San Columba, escribieron sobre un monstruo en la superficie del lago con una gran boca.

En 1933 se obtuvo la primera imagen fotográfica del supuesto animal.
El turismo vinculado al monstruo del Lago Ness le significa a la región del Highlands ingresos por unos 12 millones de dólares anuales.

Adrian Shine, naturalista que investiga el misterio del Lago Ness desde hace 20 años, considera que una de las razones por el bajo número de avistajes se debe a que la gente es más escéptica de lo que ve.

"Vivimos en un mundo más pragmático que antes y la gente se da cuenta cada vez más de las ilusiones ópticas que pueden ocurrir en la superficie de un lago", subrayó.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FM1HXqVJTnM



Fuente:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/25003