Check the new version here

Popular channels

Murió el niño atropellado en el Zoo,sus padres donarán or



Murió el niño atropellado en el Zoo y sus padres donarán los órganos[/color

Agustín Ortiz, el nene de 7 años que fue atropellado por un camión en la entrada del Zoológico el domingo, falleció anoche tras sufrir muerte cerebral y los padres decidieron donar los órganos, según se conoció esta mañana.

Adriana, tía del pequeño, contó esta mañana a Despierta Mendoza (Canal 7) que anoche a las 23 la familia fue informada sobre el estado irreversible del menor, después de que el domingo fuera atropellado por un camión cargado de leña cuando estaba frente al Zoológico junto a su padre.

La mujer señaló que sus padres decidieron donar los órganos y la ablación se hará en el Hospital Notti.

De acuerdo con lo que trascendió, el camión Ford (UQU 412) circulaba por calle Libertador de oeste a este con dirección a la ciudad. Algunos metros antes de llegar al ingreso del Zoológico el conductor no advirtió un enorme badén y eso lo habría desestabilizado.

Presuntamente cuando quiso controlar el rodado cargado con leña hizo una maniobra que terminó provocando el vuelco.

La caja del pesado rodado se deslizó por el asfalto y a su paso arrasó con ocho vehículos estacionados en la playa del Zoo. En ese momento un niño de 7 años y un joven de 21 años no alcanzaron a correr para evitar al camión y fueron embestidos junto con los autos.

De ellos el que corrió la peor suerte fue Agustín Ortiz, quien terminó con fractura expuesta en su pierna derecha, hemorragias internas y varias fracturas de cráneo, por lo que fue derivado de inmediato al hospital Notti. Allí estuvo en gravísimo estado, internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

En tanto, Miguel Ángel Gómez (21), terminó con traumatismos varios y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Central.



Fuente

Gracias por comentar
0
0
0
0No comments yet