Check the new version here

Popular channels

Murió el padre de Krusty el payaso

Como se había anunciado de manera promocional, en el primer capítulo de la última temporada del famoso dibujo animado, uno de los personajes de la tira murió. El deceso dejó un sabor amargo y poco esperado.



Durante el receso, los productores habían anunciado que al inicio de la temporada 26, uno de los personajes perdería la vida. Pero la noticia que finalmente se confirmó el domingo pasado, deja un poco de sin sabor.

Incluso, llegaron a dar a entender que se podría tratar de uno de los miembros de la familia de Homero y Marge. O al menos algún personaje importante.

Pero, luego de tanto anuncio, al que terminaron matando fue al poco importante padre de Krusty el payaso, el rabino Krustofski.

La noticia no merece el cuidado ni siquiera el cuidado de no contar la noticia para no "spoilear la serie". La muerte del padre del payaso deja un sabor a poco, si es que las muertes de los personajes de una serie pueden medirse en el paladar.

Mantener un éxito televisivo durante 26 años, parece casi imposible en estos tiempos. Y Si bien Los Simpsons lo vienen logrando, las nuevas temporadas cada vez tienen menos para ofrecer, al menos para los fans de la vieja guardia.

El anuncio de la muerte de uno de los personajes, la había dado el productor, Al Jean. Reveló que un personaje de la serie animada iba a morir. De hecho, la noticia golpeó a los fanáticos, porque en la danza de nombres aparecían figuras de las más importantes.

Se habló de Bart, de Marge y su familia (hermanas y madre), Homero, Lisa, el abuelo y Krusty, entre otros. Pero al final, al que mataron fue al menos importante de todos. De hecho, el padre de Krusty no apareció más de una decena de veces en las abundantes 26 temporadas.

No es el primer personaje que muere. Por ejemplo, está el recordado episodio del año 2000 en el que fallece la mujer de Ned Flanders. Pero la muerte de Krustofski generará el mismo impacto cuando el capítulo se vea en Argentina.

Es por ello que desde esta redacción nos animamos a contar el suceso, sin temor a arruinar la serie a los fanáticos.
0
0
0
0No comments yet