Check the new version here

Popular channels

Murió el policía del Grupo GEOF baleado en una entradera


-



Se tiroteó con cuatro ladrones el miércoles a la noche cuando llegaba a su casa en su Peugeot 207.



El Policía del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) que resultó herido el miércoles a la noche en Villa Martelli, tras tirotearse con cuatro delincuentes que quisieron asaltarlo cuando llegaba a su casa, murió esta mañana según informaron fuentes policiales.

El hecho había ocurrido cerca de las 20.30 del miércoles cuando el efectivo, de unos 35 años, se disponía a ingresar a su domicilio, en la calle Talcahuano al 700, a bordo de su auto Peugeot 207, pero fue abordado por cuatro individuos que le cruzaron un vehículo Chevrolet Cobalt.

Como consecuencia del tiroteo, el policía recibió dos disparos, uno de ellos en el tórax, del lado izquierdo, en tanto que los agresores abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga. El efectivo fue trasladado primero hasta el Hospital de Vicente López, y luego hasta el Hospital Churruca donde finalmente falleció.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar del hecho encontraron dos armas de fuego y que, de acuerdo al testimonio de los vecinos, uno de los asaltantes también habría resultado herido.
0No comments yet
      GIF
      New