Check the new version here

Popular channels

Murió el "Señor Spock", de Star Trek

Leonard Nimoy, actor conocido por su rol de "Sr.Spock" en la serie Star Trek ("Viaje a las estrellas"), murió este viernes en su casa de Bel Air, Los Ángeles. Su mujer, Susan Bay Nimoy, confirmó su fallecimiento a los 83 años a raíz de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según informa el diario The New York Times.



El artista fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho. El propio Nimoy atribuyó su dolencia a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado en el último tiempo.



Nimoy personificó a su conocido rol desde 1966 hasta 1969 en la serie televisiva y en varias de las películas que se realizaron. Su última aparición en la pantalla grande fue en el filme "Star Trek: en la oscuridad" de 2013, donde dio vida a un maduro "Spock" en contraposición al mismo rol interpretado por Zachary Quinto.



Muchos de los seguidores lo despiden con la frase "larga vida y prosperidad", mientras que otros recuerdan la admiración que tiene el personaje del científico Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, por Nimoy.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XaoWXTsNmt8





0No comments yet
      GIF
      New