Check the new version here

Popular channels

Murió Grondona, Default, CASLA casi en final

Murió Grondona, Default, CASLA en la final



Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA falleció a los 82 años por una insuficiencia cardíaca; había sido internado esta mañana; estuvo a cargo del organismo durante 35 años; será velado en el predio de Ezeiza hasta el viernes; luego, sus restos serán enterrados en el cementerio de Avellaneda


Standard & Poor's puso en "default selectivo" a la deuda argentina

La calificadora de riesgo afirmó que revisará la nota de deuda soberana luego que se solucione el pago de bonos Discount, cuyo servicio de interés está congelado


San Lorenzo busca sellar su pase a la final frente a Bolívar en la altura

l cotejo se disputará desde las 21.15 hora argentina (20.15 local) en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y televisación de Fox Sports.

El conjunto de Boedo llegó primero a Santa Cruz de la Sierra para aclimatarse y mitigar los efectos de la altura de la ciudad de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

En el encuentro de ida, jugado la semana pasada, San Lorenzo se impuso claramente por 5-0.

El director técnico Edgardo Bauza dispuso para esta revancha los ingresos en la formación de Gonzalo Prósperi y Nicolás Blandi por el suspendido Julio Buffarini (llegó al límite de tres amonestaciones) y Mauro Matos, respectivamente.

En Bolívar, la novedad saliente es que podrá contar con el mediocampista argentino, nacionalizado boliviano, Gerardo Yecerotte (ex Independiente de Hipólito Yrigoyen de Salta), quien había recibido en el partido de ida su tercera amarilla ante una infracción que en realidad cometió su compañero Damir Miranda.

La dirigencia apeló la sanción impuesta por la Conmebol, con el respaldo de imágenes de TV que mostraron el erróneo castigo aplicado por el árbitro colombiano José Buitrago a Yecerotte.

Bolívar viene de perder ante Oriente Petrolero (0-1) en el Hernando Siles de La Paz, en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga, cotejo que le sirvió al técnico vasco Xabier Azkargorta para probar el sistema y la formación para el partido de hoy.

De este modo, el entrenador mandará a la cancha al ecuatoriano Carlos Tenorio, en lugar del colombiano Oscar Rodas.

0
0
0
0No comments yet