Popular channels

Murió Gustavo Cerati (Q.E.P.D)

MURIÓ GUSTAVO CERATI TRAS 4 AÑOS EN COMA




El deceso se debió a un paro respiratorio. La noticia fue confirmada por su hijo Benito Cerati a través de Twitter y por el Facebook oficial del músico donde se explicó que será velado en la sede del congreso de la ciudad de Buenos Aires.

A los 55 años y a 4 de haber caído en coma, el músico argentino Gustavo Cerati falleció este jueves en Buenos Aires, según se confirmó oficialmente.

El fallecimiento del ex líder de Soda Stereo se produjo en la Clínica Alcla de Buenos Aires donde estaba internado.

La noticia fue escuetamente confirmada primero por su hijo Benito Cerati -hijo de la chilena Cecilia Amenabar- a través de Twitter. Luego el sitio oficial de Facebook de Cerati también confirmó el deceso que se debió a un "paro respiratorio".

"En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio. Dr. Gustavo Barbalace Director Médico de la Clínica ALCLA. Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia", dice el mensaje de Facebook.



El 15 de mayo de 2010 Cerati sufrió un Accidente Cerebro Vascular después de una actuación en Caracas, Venezuela. Luego de ser trasladado a Buenos Aires permaneció en coma hasta hoy.
A comienzos del mes de agosto, su madre Lilian Clark había hablado sobre el estado de salud del rockero "Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro".



Taringuero: ¿CÓMO RECUERDAS A GUSTAVO CERATI?
0
0
0
0No comments yet