Check the new version here

Popular channels

Murió Gustavo Cerati

Estaba en coma desde hacía más de cuatro años, tras sufrir un ACV en un show en Caracas, Venezuela. A pesar de que los médicos destacaban su estado, la vida se le fue a uno de los músicos más importantes de América Latina. El deceso se produjo alrededor de las 9 de la mañana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JpfmAjPmkTs

Después de cuatro años en coma, el músico falleció. El 15 de mayo de 2010, en plena gira por Caracas, Venezuela, fue internado tras sufrir una descompensación. Tres días después se supo que había sufrido un ACV.

A través de un comunicado, la familia del músico confirmó la noticia y adelantó que el velatorio será en la Legislatura porteña desde las 21.




"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", fueron las palabras del médico Gustavo Barbalace de la Clínica ALCLA.

El parte médico de la clínica ALCLA, firmado por su director, Gustavo Barbalace, reportó: "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Su madre Lilian Clark continuaba con sus esperanzas: "Gustavo no tiene muerte cerebral, para nada. Cuando lo saludo, me aprieta la mano. Por supuesto aún tiene un largo proceso por esperar, pero no va para atrás".

"Apelamos a esa energía vital que tiene. Fuerza Natural, no en vano hizo esa premonición con ese disco", soñaba Clark hace unos meses.

"En alguna entrevista lo dijo: 'Ahora voy a descansar un tiempo, atrás mío viene mi hijo', es algo terrible ", recordaba Lilian.
0
0
0
0
0No comments yet