Check the new version here

Popular channels

Murió Jorge Jacobson

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el periodista sufrió un paro cardiorespiratorio cuando almorzaba en una restaurant del centro porteño. Las maniobras para reanimarlo no surtieron efecto



El periodista Jorge Jacobson falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorespiratorio cuando almorzaba en un restaurant ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42.

-

Jorge Jacobson murió este mediodía a los 78 años luego de sufrir una descompensación cardíaca en un restaurante.



El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó el fatal desenlace.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado con éxito, mientras queen 2011 también había sido intervenido por una arritmia. En ese momento, el conductor decía al respecto: "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias".

El periodista, además, pasaba un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer y era padre de dos hijas, Sandra y Verónica.

-

La noticia fue confirmada a TN por el titular del SAME, Alberto Crescenti. "Aproximadamente, las 14.42 se recibió un llamado al 107, con una perosna que había perdido el conocimiento en Posadas 1042", explicó, y siguió: "Constataron que había un paro cardiorespiratorio. Se pidió una segunda ambulancia. Estuvieron masajeando más de 45 minutos, pero lamentablemente, falleció".

En enero de este año, el periodista había estado internado y le habían colocado dos stents.

Jacobson estuvo 12 años al frente de la edición del mediodía de Telefe noticias y en 2010 se despidió del canal. Recibió los Premio Konex 1987 y 1997 al periodismo de Espectáculos; también en 1997, el Santa Clara de Asís; la Cruz de Plata Esquiú en 1987; el Martín Fierro de Aptra en 1995 por su programa radial Tiempos Modernos.

-

Una gran persona y un gran periodista.

Que en paz descanse Jorge Jacobson.

0
0
0
0
0No comments yet