Check the new version here

Popular channels

Murió Julio Grondona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, había sido internado hoy en el sanatorio Mitre por una afección cardíaca e intentaron operarlo por una rotura de la arteria aorta, pero falleció alrededor de las 13.



Grondona, de 82 años, se descompuso esta madrudaga en su domicilio y fue trasladado al sanatorio Mitre, donde quedó internado en el sector de cardiología acompañado por su hijo Humberto, técnico del seleccionado Sub-20.
La AFA informó hoy que Grondona sufrió "una ligera indisposición" cardíaca y que fue internado "por precaución", pero allegados al dirigente reconocen por lo bajo que "su estado es bastante delicado".
"La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando", dice el comunicado de prensa que publicó la AFA en su página web minutos después de las once.
Grondona presidió ayer la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA y esta tarde tenía previsto asistir a la conferencia de prensa que brindará Alejandro Sabella para confirmar su alejamiento del seleccionado argentino, pero deberá permanecer internado al menos por 72 horas más.
0
0
0
0No comments yet