Check the new version here

Popular channels

Murió la comediante Joan Rivers

A los 81 años
La estadounidense falleció pasado el mediodía a causa de un paro cardíaco. Estaba internada y en coma inducido desde el viernes, día en que dejó de respirar mientras se sometía a una cirugía de cuerdas vocales.




La comediante norteamericana Joan Rivers murió hoy a los 81 años. Así lo confirmó su hija, Melissa, en declaraciones a la prensa: "Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13.17 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos", anunció. La actriz y conductora televisiva sufrió un paro cardíaco en el Hospital Mount Sinai, de su ciudad natal, Nueva York.

Joan Alexandra Molinsky -su nombre real- estaba internada en grave estado desde el viernes pasado, a raíz de un paro cardíaco sufrido mientras se sometía a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales. También conocida por sus múltiples cirugías estéticas -decía que había perdido la cuenta- fue una de las primeras cómicas de stand up femeninas de la televisión norteamericana. Empezó en la década del 60' y se mantuvo como conductora de late night shows hasta mediados de los 90'.

En este último tiempo, Rivers se destacaba por sus implacabales críticas a los looks de las celebridades en "Fashion Police" (Canal E!), programa que condujo durante cuatro años y donde estaba acompañada por Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne. Además, participaba del reality “Joan & Melissa: Joan Knows Best?”, junto a su hija Melissa.
0No comments yet