Check the new version here

Popular channels

Murio la 'mamá de Wolowitz', la actriz Carol Ann Susi

La 'mamá' de 'Howard Wolowitz', la actriz Carol Ann Susi, muere de cáncer

Carol Ann Susi, el nombre de la actriz, padeció cáncer. Estuvo 'presente' con su voz en la serie durante sus ocho temporadas


La actriz Carol Ann Susi, mejor conocida por ser la mamá jamás vista de 'Howard', murió el martes (Warner Bros. Television).

La actriz Carol Ann Susi, cuyo acento de Brooklin rebotó en la serie de televisión The Big Bang Theory, murió después de una batalla contra el cáncer.

Ella tenía 62 años.

Susi interpretó a la mamá de Simon Helberg, ‘Howard Wolowitz’, en la comedia de CBS. Aunque nunca apareció a cuadro y jamás fue vista, Susi gritaba el nombre de ‘Howard’, como en eco, logrando que su ronca voz formara parte del espectáculo.

“La familia de The Big Bang History ha perdido a un miembro amado”, según un comunicado de este martes de los productores ejecutivos.

“Jamás vista por los televidentes, la ‘señora Wolowitz’ se convirtió en un misterio durante las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio fue el inmenso talento de Carol Ann y su ritmo de comedia, que mostraba durante cada inolvidable apariencia”.

La serie de comedia sobre un grupo de físicos inteligentes pero torpes socialmente está en su octava temporada.

Desde que se mudó de Nueva York a Los Ángeles en los años 1970, Susi apareció en varias series, entre ellas Cheers, Mad About You, Just Shoot Me y Seinfield.

En un comunicado, su publicista la describió como una “valiente chica italiana de Brooklyn” que tenía una pasión por los laberintos de horror de Halloween y la cocina.

“Carol Ann atrajo un círculo ferviente de seguidores”, según el comunicado. “Era una fuerza de la naturaleza que n o sufrió de tonterías y era terriblemente fiel con sus amigos”.

Los miembros del elenco tuitearon sus condolencias, entre ellos Kunal Nayyar, quien interpreta a ‘Raj’, uno de los amigos de ‘Howard’. “Mi corazón está roto”, escribió.
0
0
0
0No comments yet