Check the new version here

Popular channels

Murió Leonard Nimoy, el célebre "Spock"







Murió Leonard Nimoy, el célebre "Spock"



El actor, de 83 años, sufría de enfermedad pulmonar crónica obstructiva; fue el único actor que participó de todos los episodios que tuvo la serie

Leonard Nimoy , el hombre que personificó al "Señor Spock" en la serie Viaje a las estrellas, murió a los 83 años en su casa de Bel-Air, en Los Angeles. Según se informó, su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas de la enfermedad pulmonar crónica obstructiva que padecía.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ.com, Nimoy había sido ingresa en el UCLA Medical Center la semana pasada, acusando fuertes dolores en el pecho, pero recibió el alta médica a las pocas horas. Sin embargo, su estado se fue complicando en las últimas horas del jueves hasta provocar su muerte en la mañana de hoy.

Nimoy fue el único actor que participó de cada uno de los 80 episodios que tuvo la famosa serie, y también protagonizó las 6 películas que se hicieron sobre los viajeros espaciales a bordo de la Enterprise.

A través de Twitter, Nimoy había publicado el pasado domingo una frase que hoy suena a despedida: "Una vida es como un jardín. Los momentos pueden ser vividos, pero no preservados sino a través de la memoria", escribió.







0
0
0
0No comments yet