Check the new version here

Popular channels

Murio mientras hacia Crossfit

Un joven porteño murió mientras practicaba CrossFit la tendencia que crece en los gimnasios

Se trata de un muchacho de 26 años que sufrió un paro cardíaco en medio de la clase en la que seguía los ejercicios de alto rendimiento. Los médicos nada pudieron hacer.


Manuel Ignacio López Pujato, era oriundo de Santa Fe y vivía en Buenos Aires. Murió ayer.

Manuel Ignacio López Pujato, un joven oriundo de Santa Fe, pero que reside en Buenos Aires, murió en las últimas horas en medio de una práctica de CrossFit, un entrenamiento que adquiere cada vez más adeptos. El muchacho falleció en un gimnasio del barrio porteño de Recoleta.

El joven de 26 años murió mientras estaba en su clase de CrossFit y durante la misma sufrió un paro cardíaco. Lopez Pujato quien cayó al piso en medio de la sesión por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

El hombre ingresó anoche al centro de salud donde a pesar del esfuerzo de los médicos, terminó falleciendo.



El CrossFit es una técnica creada en 2001 para entrenar a fuerzas militares y a la Policía en Estados Unidos, el entrenamiento de alto rendimiento que se popularizó en los gimnasios barriales en los últimos tiempos.

En tanto el gimnasio Bigg Crossfit Recoleta bajó las persianas y en su página de Facebook, dejó un mensaje que mencionaba que el lugar permanecerá cerrado durante toda la jornada.

Una vez más se enciende el alerta sobre la necesidad de realizar chequeos de rutina y periódicos cuando se encaran ejercicios de alta exigencia.

Queres saber que es?

link: https://www.youtube.com/watch?v=j9rkDeR0Tkk


link: https://www.youtube.com/watch?v=91TtDEfpzvE&list=UUtcQ6TPwXAYgZ1Mcl3M1vng

Pensando en Lince Promedio en Taringa

Traten de hacerse un chequeo médico previo de cualquier actividad intensa
0
0
0
0No comments yet