Check the new version here

Popular channels

Murió Phil Taylor ex baterista de Motörhead



Espera a que cargue el post








Murió Phil Taylor ex baterista de Motörhead




El batería de la época más clásica de Motörhead, Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, falleció la pasada noche del día 11 de noviembre a los 61 años de edad a causa de una larga enfermedad.

Así se ha dado a conocer la noticia a través de su viejo compañero, Eddie 'Fast' Clarke, quien ha emitido el siguiente comunicado en su página oficial de Facebook:
“Mi querido amigo y hermano falleció anoche. Había estado enfermo durante un tiempo, pero esto no lo hace más fácil cuando finalmente llega la hora. Conozco a Phil desde que él tenía 21 años y tenía un carácter tremendo. Afortunadamente, compartimos una música fantástica y tengo muchísimos buenos recuerdos de nuestra época juntos. Descansa en paz, Phil”.

Phil Taylor fue batería de Motörhead desde 1975 a 1984 y de 1987 a 1992. Tanto él como Clarke se unieron a Lemmy por última vez el 6 de noviembre de 2014 en el National Indoor Arena de Birmingham, Inglaterra.

Desde la redacción de WMusik mandamos nuestras condolencias a sus familiares y al resto de la banda.


Fast” Eddie Clarke, el tercero en discordia de la formación clásica del grupo, sustituto de Wallis, ha dado la noticia a los fans y ha rendido tributo a su ex compañero:

“Conocía a Phil desde los 21 años, era un gran tipo. Tuvimos la fortuna de tocar fantásticas canciones y conservo grandes recuerdos del tiempo que pasamos juntos”.


Clarke ha dicho que Taylor llevaba mucho tiempo enfermo, señalando que eso “no hace las cosas más fáciles cuando finalmente llega el momento”.

La última aparición de Phil Taylor junto a Lemmy y Clarke se produjo en 2014 cuando se unió a la banda en un concierto en Birmingham. .





El británico tenía 61 años.

Lo informó Eddie Clarke, ex guitarrista de la banda de heavy metal, quien sin dar muchos detalles aseguró que "estaba enfermo hace tiempo".



Phil Taylor, ex baterista de Motörhead, murió anoche a los 61 años, producto de una enfermedad. Así lo informó su amigo y ex guitarrista de la banda británica emblema del heavy metal, Eddie “Fast” Clarke, en su Facebook oficial. “Mi querido amigo y hermano falleció anoche (11/11). Estaba enfermo hace tiempo, pero eso no lo hace más fácil una vez que llega el final”, escribió, sin especificar la enfermedad de Taylor.

Nacido en Chesterfield, Inglaterra, "Philty Animal" Taylor ("animal sucio" ), así lo llamaban, fue el baterista de Motörhead en su época de esplendor, desde 1975 a 1984. Con esa formación clásica de trío junto al líder vocalista y bajista Lemmy Kilmister y Clarke en guitarra, los de Londres grabaron sus discos más populares: Overkill (1979), Bomber (1979), Ace of Spades (1980) y Iron Fist (1982). Tras abandonar la banda -casi al mismo tiempo que Clarke-, Taylor volvió a Motörhead en 1987 pero volvió a dejarla en 1992, cuando fue reemplazado por el actual Mikkey Dee.

A pesar de tantos años sin Taylor. Motorhead también decidió dejarle un mensaje de despedida a través de Facebook: “Lil' Philthy, el que gritó 'stop wincing about' en un álbum... el que alimentó muchos peinados punk/metal juveniles..., el que tocó la batería con furia y voluntad... el que cada tanto llamaba a la gente 'wazzocks' (idiotas, en slang)... amigo, romano, hombre de Derbyshire, que descanses en paz... con mucho amor”.



DEJA BITS SALAME









0
0
0
0
0No comments yet