Check the new version here

Popular channels

Murió presunto ladrón tras brutal linchamiento

El joven de 23 años, que había sido atacado por vecinos que lo acusaban de intentar robarle el celular a un adolescente en Córdoba, falleció debido a las graves lesiones neurológicas que sufrió. Sus padres donarán sus órganos y el hecho fue caratulado como "homicidio simple".



Un joven murió, tras agonizar cinco días, luego de haber sido linchado por un grupo de vecinos que lo acusaba de haber intentado robarle un teléfono celular a un adolescente, en la ciudad de Córdoba, informaron el jueves fuentes policiales.

Se trata de José Luis Díaz (23), quien falleció ayer en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa, donde sus padres decidieron que se donaran sus órganos.

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven estaba internado allí desde el jueves, cuando fue linchado por un grupo de vecinos del barrio Quebrada de las Rosas, de la ciudad de Córdoba.

En esa oportunidad, Díaz fue acusado por sus agresores de haber intentado robarle el celular a un adolescente del barrio, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el sospechoso ingresó al hospital en estado "altamente crítico" y su evolución neurológica fue muy mala, al punto que los médicos habían adelantado que si sobrevivía quedaría con secuelas permanentes.

Mientras que a partir de la muerte de Díaz, la carátula de la causa en la que se investiga la agresión que sufrió pasó de "homicidio en grado de tentativa" a "homicidio simple".

Los voceros consultados señalaron que por el crimen del joven "no hay detenidos" y que tampoco se encontraron "testigos" del hecho.
0
16
0
16Comments
      BrianJohnson

      DONARA SUS ORGANOS

      0
      FACU198

      odio los chorros pero matar un pibe por un celular...se les fue la mano

      0
      crisof-ypf3

      Sus padres donarán sus órganos
      muerto servira mas que en vida 😏

      0
      novinealeer

      ahora seguro que la va a pensar 2 veces antes de robar un celular.

      0
      Kiboh

      La info esta incompleta. En mi opinión, si se trata de un simple arrebatador, matarlo por eso es una locura. Ahora si el chorro estaba armado cambia totalmente y si... que lo maten. El tipo salió de caño para matar... recibió un castigo justo. Y para quien piense que soy facho... que la chupe, pienso que quien sale armado es para matar a otro, no para asustar.

      0
      aleko01

      Q mal q estamos dios mio, x un celular lo lincharon nada q ver

      0
      viejoxzz

      Está bien, matarlo está mal, pero es su vida o a futuro la de uno de nosotros o alguien que no molesta a los demás, y trabaja para alimentar a su familia...bardeen lo que quieran (espero el flaco no haya sido inocente xq cambia las cosas)

      0
      viejoxzz

      Xq dicen "el celular vale más que su vida?" Loco no se trata de un celular o acaso no entienden? A mi me quisieron disparar dos veces (una me dispararon) gracias a q me querían robar el celular y acaso mi celular valía más que mi vida? eso no se hace

      0
      arbeitmachtfrei2

      Que fácil es hablar desde atrás de una computadora después de haber tenido educación , comida y amor proporcionado por tus papis

      0
      grrizo

      Todo bien con que la gente este cansada de la inseguridad, pero no era que una vida vale más que la de un celular?

      0
      elcabezon2222

      Loco no aprenden mas???
      No se jode con los cordobeses!!!! Jajajaa.
      Naaaa fuera de joda, un celular no vale una vida (ni la de esta lacra).

      0
      juanchimartin
      0
      cirkuittt

      no se les fue la mano, no vas a matar a alguien por robar un celular

      0
      jorgeCB4ar

      presunto? era un ladron. pero a la gente se le fue la mano

      0
      dfvre
      0