Check the new version here

Popular channels

Murio Richard Kiel


El actor Richard Kiel, conocido por su papel como el secuaz Tiburón en los filmes de James Bond, falleció ayer, 10/9 a los 74 años de edad, según informó un portavoz del hospital donde estaba ingresado en California. Kiel, que pasó al imaginario colectivo como la gigantesca amenaza dentada que se enfrentó a Roger Moore en La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979) murió en un hospital de Fresno donde permanecía ingresado tras haberse roto la pierna al caerse de un caballo a principios de semana, pero se desconoce si las posibles complicaciones de este incidente están relacionadas con su fallecimiento.

El actor, nacido en Michigan, deja tras de sí una carrera de 50 años con apariciones testimoniales pero memorables dada su enorme estatura (2,17 metros) en películas como El jinete pálido, de Clint Eastwood.

El actor, conocido por su papel de villano con cubierta dientes de acero en dos películas de James Bond, rechazaba la popularidad que le dio ese papel y no lo consideraba como el de mayor logro de su carrera. "Mi mejor papel fue probablemente el de Capitán Huracán Drazak en Fuerza 10 de Navarone. Muchos ni siquiera saben que soy yo, porque yo llevaba una barba y un gran traje".

En 1991, escribió, produjo y protagonizó el drama familiar El gigante de la montaña del trueno. Años después publicó su autobiografía bajo el título Hacer algo grande en las películas".

Nacido en Detroit, Michigan (norte), el actor también protagonizó un episodio de Twilight y la película Inspector Gadget (1999), por la que repitió su papel de tiburón.
Muchos de nosotros quizas nos acordemos de él por su aparicion en Happy Gilmore






link: https://www.youtube.com/watch?v=G52aaTFibHo
0
0
0
0No comments yet