About Taringa!

Popular channels

Murió Rubén "El Ancho" Peucelle - Noticia y homenaje

ESTIMADOS TARINGUEROS Y QUERIDÍSIMAS TARINGUERAS.. HOY LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE OCURRIÓ EL DÍA DE AYER Y QUE ME PROVOCÓ ALGO DE NOSTALGIA: LA MUERTE DE RUBÉN PEUCELLE ... LES ACERCO LA NOTICIA DE LA MANO DE INFOBAE Y A CONTINUACIÓN ALGUNOS VIDEOS HOMENAJE PARA REMEMORAR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES... LARGA VIDA AL "ANCHO"..!!!




Murió Rubén "el Ancho" Peucelle, una de las estrellas de Titanes en el ring


Falleció a los 81 años Rubén "el Ancho" Peucelle, un luchador profesional que adquirió gran popularidad por su participación en el programa Titanes en el Ring. Las estrellas del ciclo que comandaba Martín Karadigián murió de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Olivos y fue encontrado por un familiar, según informaron a TN allegados del entorno del pugilista.

En 1963 debutó en el exitoso programa de lucha, que se consolidó años más tarde. Al respecto, Rubén había señalado: "La época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo".

Tuvo una interesante carrera tanto en televisión como en cine. En 1962, arrancó su carrera en Lucha libre de Canal 13, que en ese momento competía con Titanes en el ring de Canal 9. También participó en el programa Lucha fuerte. En Titanes, compartió escenario con personajes muy queridos como la Momia, el Caballero Rojo, Mister Moto, José Luis, por mencionar algunos.



En diálogo con Crónica, José Luis recordó con cariño a su compañero: "Hicimos muchas luchas técnicas en el Luna Park. Nos entendíamos de maravilla... Él tenía fuerza, levantaba a los luchadores y los tiraba fuera de las cuerdas, a la tercera o cuarta fila". También aseguró que "era un pan de Dios" y que realizaron varios viajes juntos: "Viajamos juntos por toda América. Éramos amigos y viajábamos por placer. Me unía el compañerismo. Con el correr del tiempo era una familia".

En la pantalla grande, Peucelle actuó en diversas películas como Ratas de puerto (1963), Titanes en el ring contraataca (1984) y Alma mía (1999).

Cabe destacar que los restos de Rubén "el Ancho" Peucelle serán velados esta tarde en el Concejo Deliberante de Vicente López.


AHORA UN PEQUEÑO HOMENAJE A UN GRANDE!!


Algunos videos de sus luchas















link: http://www.youtube.com/watch?v=1OLprNadPqQ




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
0No comments yet