Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tom Sneddon, el fiscal que intentó acusar a Michael Jackson dos veces de abuso infantil, falleció a los 73 años víctima de cáncer.

Sneddon falleció el sábado en un hospital de Santa Bárbara, según indicó el sitio Radar Online.

El fiscal invirtió mucho tiempo tratando de encontrar pruebas para acusarl al 'Rey del Pop' de abuso infantil.

Durante noviembre del 2003 Sneddon fue el encargado de supervisar el cateo a la residencia de Michael Jackson en su rancho de Neverland tratando de encontrar evidencia que lo inculpara.

Tom pasó casi 25 años tras de Michael. La primera vez que lo hizo fue en 1993 cuando un joven acusó al cantante de haber sido víctima de abuso en su rancho Neverland.















En 1995 Michael Jackson escribió una canción sobre el usando el seudónimo Dom Sheldon aunque el mas bien pronuncia su nombre real y dice cosas como ¿Piensan que simpatiza con el Ku Klux Klan?

link: https://www.youtube.com/watch?v=dL2EokxC98I

Entrevista sobre falsificación de pruebas en el juicio


link: https://www.youtube.com/watch?v=_z7CPTUeQag&list=UUl6VXHBieH_4fVqhjy-eJFQ

Fin del post