Check the new version here

Popular channels

Murió Tony Burton, el entrenador de Apollo Creed en “Rocky”

El actor, boxeador y jugador de fútbol apareció en las primeras seis películas de la mítica serie. El mensaje de Carl Weathers.




El actor Tony Burton, recordado por interpretar al entrenador Tony “Duke” Evers en Rocky, murió en California este jueves 25 de febrero a los 78 años de edad.

La triste noticia fue confirmada a Mlive por su hermana menor Loretta “Peaches” Kelley, quien indicó que su hermano estuvo internado en varias ocasiones el año pasado y que nunca llegaron a darle un diagnóstico sobre su dolencia.

Debido a su salud, Burton no pudo ver Creed, la última entrega de Rocky, que se centra en el hijo de Apollo.

Como boxeador, Burton ganó dos títulos en la categoría de pesos pesados en 1955 y 1957. También jugó a fútbol y a beisbol. En 1993, fue incluido en el Salón de la Fama de deportistas afroamericanos. En 1974 ingresó al mundo de la actuación, donde al principio trabajó en producciones como Kojak, The Invisible Man y Baretta. También participó en películas de culto como The Shining (1980) y Stir Crazy (1980).

Sin embargo, su interpretación más recordada es el de “Duke” Evans, entrenador de Apollo Creed en Rocky (1976).

Enterado, el actor Carl Weathers, quien interpretó a Apollo en la legendaria serie, escribió en su cuenta de Twitter: “Triste noticia. Que en paz descanse Tony Burton. Su intensidad y talento ayudaron a que las películas de Rocky fueran un éxito”.










0
10
0
0
10Comments