Check the new version here

Popular channels

Murió tras asaltar una heladería

16:33 | lunes, 04 de agosto de 2014

Noticias | Policiales

Tenía 17 años. Fue alcanzado por un disparo en un presunto forcejeo con el dueño del local, de San Martín y Ayolas, el domingo a la noche. Su cómplice, de 16, confesó y reveló los detalles ante la Justicia

El asalto a mano armada que sufrió una heladería de la zona sur este domingo a la noche terminó de la peor manera para uno de los delincuentes, un chico de sólo 17 años, que falleció producto de un disparo recibido en un forcejeo.



El periodista de Radio 2 Hernán Funes detalló desde Tribunales, donde este lunes declaró y confesó el cómplice del fallecido, que el hecho se produjo cerca de la medianoche en un local de San Martín y Ayolas.

Según información cedida por la Fiscalía interviniente, siempre de acuerdo al testimonio de un asaltante 16 años que permanece detenido, la víctima fatal era otro adolescente que fue alcanzado por un tiro de arma de fuego en una presunta pelea cuando el dueño de la heladería y un gendarme que se encontraba de civil resistieron el atraco.

El joven baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente perdió la vida, confirmaron fuentes judiciales.
0
0
0
0No comments yet