Check the new version here

Popular channels

Murió un joven de 23 años en un recital de Kapanga

Música18/02/15Murió un joven de 23 años en un recital de Kapanga

Durante un show del grupo Kapanga realizado en San Rafael,  Mendoza, Marcos Suñer --un joven de 23 años-- murió mientras hacía pogo, informó la agencia DyN.



Kapanga (Daniel Caceres)


Cuando todavía no deja de desconcertar la muerte de Ismael Sosa, joven que murió antes de asistir a un concierto de La Renga, otro acontecimiento sacude al mundo del rock. Un joven de 23 años falleció mientras presenciaba el recital de Kapanga, en San Rafael, Mendoza.

Pero ambos casos son diferentes. La familia de Sosa acusa a la policía de haber agredido al muchacho y todavía sigue la investigación; a su vez, parece que la muerte de Marcos Suñer, el joven de 23 años que murió en medio del espectáculo de Kapanga, tiene tintes más claros: según informa la agencia DyN y fuentes policiales, falleció mientras participaba en un "pogo".

El episodio ocurrió anoche, cuando Suñer asistió al show en el parque Hipólito Yrigoyen en San Rafael, y, apenas entró en shock, fue trasladado al hospital Schestakow, pero los médicos no pudieron reanimarlo y finalmente perdió la vida. Según informa el sitio MDZ Online, la Policía mendocina aclaró que este muchacho sufrió un "paro cardiorrespiratorio" y en las próximas horas llevarán a cabo "una autopsia para esclarecer las causas" de su repentina muerte.

El director del hospital, Gonzalo Herrera, fue el que identificó al fallecido como Marcos Suñer de 23 años. Y explicó lo sucedido al sitioMDZ: "Había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado venían practicándole las maniobras de resucitación correspondientes pero el chico no resistió e ingresó muerto al hospital".

Según informaciones policiales brindadas al Diario San Rafael, la necropsia se realizaría durante esta madrugada. Además, descartan que haya sido golpeado durante su caída entre la muchedumbre.
0
0
0
0No comments yet