Check the new version here

Popular channels

Murió una beba en el incendio de un local



Murió una beba en el incendio de un local que usaban como vivienda

Tenía cuatro meses y era criada en condiciones precarias en Liniers, junto a una familia numerosa. Su madre y su tío sufrieron quemaduras graves



Un incendio trágico terminó con la vida de una beba de apenas cuatro meses en Liniers. La pequeña era criada en dos locales comerciales utilizados como viviendas por una familia numerosa. La madre y el tío, los únicos presentes en ese momento, se encuentran internados en grave estado.

El fuego se desató durante la noche del martes en Juan B. Justo al 9300 mientras la beba dormía, relató un testigo al canal Crónica. El vecino agregó que la pequeña estaba sola en uno de los locales, mientras que su madre y tío permanecían en el que está al lado. Por el momento se desconocen las razones del inicio del incendio.

La señal de noticias detalló que las condiciones de vida de la beba fallecida y su familia son precarias. El fuego también destruyó las camas y los pocos elementos de valor que poseían en los dos locales comerciales, de pequeñas dimensiones, que alquilaban para vivir.

El SAME acudió rápidamente al lugar pero no lograron salvar a la beba de cuatro meses. La madre y el tío fueron trasladados con heridas graves al Hospital del Quemado.

Un vecino que ayudó a rescatar a la madre de la beba relató el dramático momento. "Agarramos a las mamás y el hermano la abrazó. No pudimos hacer nada. Salimos medio asfixiados. Sólo vimos la llama. A la beba no la pudimos localizar. Ni la mamá ni el hermano. Era tanta la humareda que no pudimos salvarla. La había dejado en la cama y se quedó dormida. Yo entré a salvarla y no pude. Pienso que le humo la asfixió e hizo que no llorara. Hicimos todo lo posible para salvarla", contó.



0
0
0
0
0No comments yet