Popular channels

Murió uno de los empleados baleados durante un robo en una p

Murió uno de los empleados baleados durante un robo en una pizzería de Sarandí


Tenía 47 años
Miguel Godoy, el maestro pizzero que fue herido de gravedad en la cabeza el sábado a la noche, falleció esta tarde. Los ladrones le dispararon cuando huían con el dinero de la caja.



Aquí, en una foto de agosto junto a Capusotto. .Miguel Godoy (de anteojos) falleció esta tarde. Martín Chávez (segundo a la izq.) fue el otro empleado herido y fue dado de alta.


Se llamaba Miguel Godoy, tenía 47 años y era el maestro pizzero desde hacía más de 25 años de la pizzería Picapiedras de Sarandí. El sábado a la noche fue baleado, al igual que uno de los mozos, durante un robo al local y esta tarde falleció.

La triste noticia fue confirmada a Clarín por allegados a la víctima.

El sábado, pasadas las 22, tres hombres armados entraron al comercio en plena hora pico de trabajo y le exigieron a Godoy el dinero de la caja, incluso uno agarró de rehén al mozo Martín Chávez (22). Cuando escapaban, uno de los ladrones disparó varias veces dentro del local.

Una de las balas hirió al mozo, quien fue dado de alta y ya está en su casa. Pero otro disparo impactó en la cabeza de Godoy, quien fue internado en muy grave estado en el Hospital Presidente Perón. Esta tarde falleció.
0
0
0
0No comments yet